Módulos Temas Día

Hoteles Holiday Inn Express abrirán en Lima y Piura en el 2019

La cadena hotelera IHG expandirá su marca Holiday Inn Express en el Perú con dos propiedades que se construirán en Lima y Piura en los próximos años.

Vista de la zona financiera del distrito de San Isidro.

La cadena InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado las últimas incorporaciones a su creciente cartera de Holiday Inn Express con la firma de dos nuevas propiedades en Perú: una en Lima y la segunda en Piura.

En un comunicado publicado en su página web, IHG informó que espera que ambos hoteles abran sus puertas en el 2019.

"Estas propiedades se desarrollarán a través de un joint-venture entre el Grupo Centenario, una empresa inmobiliaria de 85 años de antigüedad que cotiza en Perú, y el Grupo Agrisal, una de las empresas más respetadas de Centroamérica así como un socio clave de desarrollo de IHG con siete hoteles abiertos en la región", dijo IHG.

"En IHG estamos extremadamente satisfechos de expandir nuestras marcas en Perú, un país que tiene excelentes oportunidades de crecimiento", dijo Jorge Apaez, director de Operaciones para México, América Latina y el Caribe en IHG.

[ LEA TAMBIÉN:Centenario concreta su ingreso al rubro hotelero con dos proyectos ]

"También estamos orgullosos de que cuando el Grupo Centenario decidió diversificarse en el sector de la hospitalidad, eligió a IHG como su socio. Esto también representa una expansión de nuestra relación con Grupo Agrisal, un testimonio de nuestro compromiso desde hace mucho tiempo con el éxito de nuestras marcas en la región", agregó.

El hotel Holiday Inn Express Lima San Isidro, con 164 habitaciones, estará ubicado en el distrito de San Isidro, conocido como el centro financiero de Lima. "La propiedad estará cerca de las calles principales y a menos de 30 minutos del aeropuerto internacional de Lima", anotó IHG.

El hotel Holiday Inn Express Piura, con 120 habitaciones, se construirá dentro del complejo Plaza de la Luna, un importante centro comercial en Piura, la ciudad más grande del norte del Perú.

Leer comentarios ( )