Módulos Temas Día

Hilados peruanos de la marca Amano ingresaron al mercado chileno

El portafolio de hilados de Amano está desarrollado en fibras como Alpaca, seda, mohair, llama, lanas merinos y vicuña.

amano

amano

Hilados de la marca Amano.

USI

Amano, la marca de hilados perteneciente a Inca Tops del Grupo Inca, anunció su ingreso al mercado chileno con un portafolio de hilados para tejido a palitos de la más alta calidad de fibras naturales (Alpaca, lana, seda Cashmere, etc.).

Las ventas se realizarán a través de “La Tejería”, tienda exclusiva ubicada en la ciudad de Santiago, Chile, que operará como distribuidor para el país sureño a través de canales tradicionales como a través de su plataforma de ecommerce.

"Desde hace 4 años, Inca Tops viene comercializando en mercados internacionales su marca de hilados para tejido a palitos, Amano, con una presencia en crecimiento en países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Japón", señaló la compañía en un comunicado.

Este año se sumó a la red de comercialización internacional “La tejería” de Chile, con el que proyectan un crecimiento del 5% en sus ventas totales.

“Si bien es cierto Chile es un mercado pequeño comparado con países nórdicos como Estados Unidos, Alemania, etc., donde hay una cultura más desarrollada del tejido a mano como hobby, vemos que en los últimos años esta actividad se ha incrementado significativamente, en especial con hilados de fibras naturales, lo cual convierte a Chile a un mercado con gran potencial", indicó Guillermo Lazarte, Gerente Comercial de Inca Tops

Agregó que el portafolio de hilados de Amano está desarrollado en exclusivas fibras como Alpaca, seda, mohair, llama, lanas merinos y vicuña.

“Con esta alianza estratégica buscamos seguir avanzando en la propagación del tejido a mano a lo largo del sur del continente. Queremos que los tejedores de todo el mundo vivan una experiencia única, sintiendo los Andes con cada puntada”, resaltó.

Tags Relacionados:

hilados

Amano

Chile

Leer comentarios ( )