Latam
Latam

Tras el inicio de la 'guerra de precios' entre las aerolíneas de bajo costo como Viva Air y Sky, Latam lanza una nueva promoción: en concreto, ofrecerá canje de pasajes de un solo tramo.

José Sabogal, gerente de Ventas y Marketing de Lata Airlines Perú, afirmó que con este lanzamiento buscan seguir mejorando las alternativas de viajes de los peruanos y afianzar el programa de fidelización de la compañía, a través del cual ofrecen canje de pasajes, hoteles y productos.

Para celebrar este lanzamiento, la compañía -dijo- que ofrecerá "tarifas nunca antes vistas" para canjear pasajes a nivel nacional.

"Con la campaña 'Todos a Bordo', los pasajeros podrán canjear boletos desde 500 Millas Latam Pass por tramo, sin incluir la Tarifa Aeroportuaria (TUUA)", indicó Latam Airlines Perú en un comunicado.

Indicó que la campaña será el jueves 28 de febrero por cinco horas, entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m., en los usuarios podrán canjear los pasajes para viajar entre el 18 de marzo y el 30 de junio del presente año ingresando a la web: www.latam.com.

La tarifa desde 500 millas por tramo será válida únicamente para volar de Lima a Ayacucho o desde Ayacucho hacia Lima y contará con 600 asientos.

Otras provincias en promoción serán: Lima-Cusco desde 900 millas por tramo, Lima-Trujillo desde 900 millas, Lima-Arequipa desde 1,000 millas, Lima-Talara desde 1,500 millas, y muchas más.

La empresa aérea indicó que las condiciones y restricciones del viaje pueden consultarse en www.latam.com.