Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El Grupo Softland anunció el lanzamiento en el mercado peruano de su Solución Softland Capital Humano, una herramienta que permitirá a las empresas peruanas realizar una de sus colaboradores, generando mayor valor en las empresas a través de las personas.

Se trata de un software de gestión, modular y escalable, integrado por varios módulos que cubren el ciclo de vida de los empleados: plan de bienvenida, formación, objetivos, evaluación de desempeño, plan carrera, sucesión, paquete retributivo y cuadro de mando.

Además cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y flexibilidad necesarias para poder gestionar de forma funcional y estratégica el talento de las compañías.

Entre las principales ventajas de esta solución para las empresas, figura la mejora de la competitividad, el aumento de la productividad, el alineamiento de las metas y convertir a la compañía en un ejemplo de excelencia.

Por su parte, los empleados también pueden beneficiarse gracias al aumento de su empleabilidad, a la experiencia de vivir una cultura de meritocracia, al aumento de su satisfacción personal y al buen ambiente laboral.

"Con Softland Capital Humano, seguimos haciendo realidad nuestra promesa de agregar valor, brindando soluciones locales que ayuden a alinear la estrategia y objetivos globales de las organizaciones, midiendo el desempeño, promoviendo el talento y gestionando los objetivos individuales de los empleados", dijo Oscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland.

Por su parte, Teresa Morales, directora general de Softland Capital Humano explicó que esta herramienta permite ofrecer a todo tipo de empresa la mejora, promoción y fidelización del talento.

"Su éxito está basado en la escucha activa al cliente y el acompañamiento continuo para una correcta implementación del software. Es una solución 100% configurable, pues se adapta a la cultura, procesos y procedimientos de cada compañía", agregó.

En la actualidad, Softland Capital Humano brinda esta herramienta a los clientes de Softland en España y las 12 filiales de Latinoamérica, como Ofisis en Perú.