Hoy interesa
  • Últimas Noticias
  • Coronavirus Perú
  • Afiliados a AFP
  • Tipo de cambio
  • Firmas
  • Impuestos
  • Opinión
  • Coronavirus
Menú
Empresas: Grupo de lujo francés LVMH compra 50% de marca de champán del rapero J | GESTIÓN
Suscríbete

Empresas

Empresas

Grupo de lujo francés LVMH compra 50% de marca de champán del rapero Jay-Z

“Es un orgullo asociarse con la familia Arnault (propietaria de LVMH) en nuestra aventura”, declaró Jay-Z en el comunicado. “Es una alianza estratégica que siempre me pareció evidente”, añadió.

La marca de champán del rapero tiene un éxito mundial gracias a su gran presencia en Norteamérica, Asia y Europa, vendiendo más de 500,000 botellas en el 2019, según indica el comunicado. (Foto:  Krzysztof Mystkowski / AFP)
La marca de champán del rapero tiene un éxito mundial gracias a su gran presencia en Norteamérica, Asia y Europa, vendiendo más de 500,000 botellas en el 2019, según indica el comunicado. (Foto: Krzysztof Mystkowski / AFP)
Agencia AFP
Actualizado el 22/02/2021 10:01 a.m.

El gigante francés del lujo LVMH adquirió, a través de su filial Moët Hennessy, el 50% de la marca de champán Armand de Brignac, propiedad del famoso rapero y productor estadounidense Jay-Z, se informó oficialmente este lunes.

El acuerdo incluye, a su vez, que Moët Hennessy pase a ser el distribuidor mundial del champán Armand de Brignac, añadió en un comunicado Philippe Schaus, director general de Moët Hennessy.

“Es un orgullo asociarse con la familia Arnault (propietaria de LVMH) en nuestra aventura”, declaró Jay-Z en el comunicado. “Es una alianza estratégica que siempre me pareció evidente”, añadió.

La marca de champán del rapero tiene un éxito mundial gracias a su gran presencia en Norteamérica, Asia y Europa, vendiendo más de 500,000 botellas en el 2019, según indica el comunicado.

Esta adquisición llega en un momento de crisis del consumo de champán por la pandemia de coronavirus y las restricciones al turismo y hotelería, lo que hizo bajar un 18% de las ventas y obligó a los productores a limitar la producción para no hundir más los precios.

El grupo de lujo LVMH es el propietario de marcas de champán como Dom Perignon, Moët & Chandon, Mercier, Krug, Ruinart y Veuve Clicquot.

Tags Relacionados:

LVMH

Jay Z

NO TE PIERDAS

Contenido de Gestión

AFIN manifiesta preocupación ante intención de incluir el “análisis previo” en procesos de APP

AFIN manifiesta preocupación ante intención de incluir el “análisis previo” en procesos de APP

Chile vacuna a 23% de población y ofrece colaborar con Latinoamérica

Chile vacuna a 23% de población y ofrece colaborar con Latinoamérica

Novavax pedirá permisos para su vacuna contra el COVID en el segundo trimestre

Novavax pedirá permisos para su vacuna contra el COVID en el segundo trimestre

Riesgo país de Perú bajó dos puntos básicos y cerró en 1.33 puntos porcentuales

Riesgo país de Perú bajó dos puntos básicos y cerró en 1.33 puntos porcentuales

Senado de EE.UU. votará esta semana plan de estímulo económico de Biden

Senado de EE.UU. votará esta semana plan de estímulo económico de Biden

Bono 600: desde el 2 de marzo la Línea 101 contará con 120 operadores para orientar el cobro

Bono 600: desde el 2 de marzo la Línea 101 contará con 120 operadores para orientar el cobro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Novavax pedirá permisos para su vacuna contra el COVID en el segundo trimestre

Novavax pedirá permisos para su vacuna contra el COVID en el segundo trimestre

Instagram busca aumentar su espacio en las transmisiones en vivo

Instagram busca aumentar su espacio en las transmisiones en vivo

Una dosis de Pfizer o AstraZeneca reduce un 80% hospitalizaciones en mayores

Una dosis de Pfizer o AstraZeneca reduce un 80% hospitalizaciones en mayores

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App
Logo de gestion
Director Periodístico
JULIO LIRA SEGURA
Empresa Editora Gestión
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...