Redacción Gestión

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Conscientes de que el comercio electrónico en el mercado peruano ha aumentado a un ritmo de 20% en tan sólo dos años, el (accionista mayoritario de Mibanco, Protecta, Somos Empresa, Aprenda, entre otras empresas) decidió incursionar en dicho mercado a través de tiggres.com, su nuevo Centro Comercial Online.

"En el estamos convencidos que los emprendedores tienen que seguir las tendencias del mercado y evolucionar constantemente. De ahí que estamos orgullosos de poder brindarles una herramienta nueva y moderna que les facilitará la forma de ofrecer sus productos en el Perú; y de esa forma hacer más eficientes sus negocios", explicó Luis Felipe Derteano, presidente del Directorio del Grupo ACP.

sale al Internet para brindar la experiencia de compra online a todos los peruanos y un canal de venta para los empresarios nacionales, que incluye a las micro y pequeña empresa (mypes).

El Grupo ACP busca poner al alcance del empresariado las últimas herramientas tecnológicas que les permitirá generar lazos con sus clientes e incrementar su presencia en el mercado.

Para ello, se ha realizado alianzas estratégicas con importantes gremios privados como la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), y empresas como Olva Courier.

ProyeccionesEl conglomerado estima que en el Perú el bordeará ventas totales por 600 millones de dólares en el 2012; mientras que en el 2011 alcanzó 500 millones de dólares aproximadamente.

Recordó que en el 2009 hubo un movimiento de 276 millones de dólares en transacciones por Internet, por lo que el comercio electrónico en el mercado peruano ha aumentado 20% en tan sólo dos años.