Bajo la marca Froothie, GreenBlue Foods vende fruta picada congelada. Entre los beneficios del producto se encuentran la practicidad y la mayor durabilidad. Si la fruta se mantiene congelada, puede durar entre uno y dos años con los mismos nutrientes. (Foto: Froothie / Greenbluefoods.com)
Bajo la marca Froothie, GreenBlue Foods vende fruta picada congelada. Entre los beneficios del producto se encuentran la practicidad y la mayor durabilidad. Si la fruta se mantiene congelada, puede durar entre uno y dos años con los mismos nutrientes. (Foto: Froothie / Greenbluefoods.com)

A finales del año pasado, GreenBlue Foods empezó a vender al mercado local productos agroindustriales peruanos congelados, como pitahaya, lúcuma, arándanos, mango, fresa y piña golden, tanto a hoteles y restaurantes como de forma directa, considerando que las frutas congeladas pueden durar de uno a dos años sin perder sus nutrientes. En sus primeros seis meses de operación ha vendido unos S/ 250,000, y espera llegar al medio millón de soles al cierre del año.

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