La constructora planea una oferta conjunta para cerrar un contrato en una de las etapas del proyecto de Modernización de la Refinería de Talara, de acuerdo a lo informado en un cable de Bloomberg.

La oferta conjunta sería para un contrato en Talara de US$ 1,000 millones, informó , gerente general de , durante un call conference por los resultados del tercer trimestre.

Gestión.pe se comunicó con la constructora y esta mencionó que dentro de los muchos proyectos en los que espera participar, está la construcción de las distintas etapas de la Modernización de la Refinería de Talara que suman aproximadamente US$ 1,000 millones.

Díaz Olivero dijo que espera adjudicarse una de esas etapas.

Por otro lado, Luis Díaz Olivero comentó que la auditoría interna de la empresa no encontró ninguna evidencia de que algún empleado, director o accionista haya sabido o participado en actos de corrupción relacionado con el esquema de sobornos de .

La compañía publicará el informe de auditoría después de presentarlo a los accionistas y su directorio el 2 de noviembre, informó Bloomberg.