Situado al lado de Broadway, el barrio neoyorquino de es una zona de artistas en Manhattan. Es precisamente allí donde Google estaría buscando un local para su primera tienda minorista exclusiva.

Según Faith Hope Consolo, presidente del grupo minorista de la compañía inmobiliaria Douglas Elliman, la compañía, que ya tiene smartphones, las gafas computarizadas y laptops en su portafolio, está evaluando alquilar un espacio ubicado en la primera cuadra de la calle Greene, justo a la espalda de la primera tienda neoyorquina de , situada en la calle Prince.

El local posee 760 m2 de espacio comercial disponible para alquiler. Según el sitio web de propiedades Propertyshark. Greene Street, este espacio ya ha atraído a minoristas de lujo como y .

"Google busca en Soho desde hace mucho tiempo. Quieren estar cerca de Apple y se concentraron en Greene Street", reveló Consolo.

Google, que ha visto cómo sus rivales Apple y Microsoft Corp. se han hecho un lugar en los centros comerciales de todo el país, está redoblando los esfuerzos para llegar a más consumidores con su hardware y sus servicios. A fines del año pasado, la empresa abrió salones de exposición en seis ciudades estadounidenses para promocionar sus nuevos productos durante la movida temporada de las fiestas de fin de año.