Módulos Temas Día

Goldman contrata a directivo de UBS para Latinoamérica

Rafael Madrid ya ha dejado UBS y comenzará a trabajar en Goldman Sachs en Nueva York a mediados de este año en la posición de operador de bonos corporativos y soberanos de América Latina, según fuentes de Bloomberg.

Goldman

Goldman

Goldman

Goldman Sachs Group Inc. ha contratado a Rafael Madrid, ex responsable de operaciones crediticias de UBS Group AG para América Latina, el más reciente de una serie de fichajes por parte del banco para la región, dijeron tres personas con conocimiento del tema.

Madrid ya ha dejado UBS y comenzará a trabajar en Goldman Sachs en Nueva York a mediados de este año en la posición de operador de bonos corporativos y soberanos de América Latina, según las personas, que pidieron que no se revelara su identidad porque no ha habido un anuncio oficial.

Antes de UBS, Madrid trabajó en Deutsche Bank AG como vicepresidente, según su página de LinkedIn.

Goldman Sachs, UBS y Madrid rehusaron hacer comentarios.

A principios de este año, Goldman Sachs contrató a Ricardo Bellissi, ex director de asesoramiento para fusiones y banca de inversión de Banco Santander Brasil SA.

En febrero, el banco nombró a Maria Silvia Bastos Marques máxima responsable para Brasil, la primera mujer en dirigir una de las operaciones locales de la firma en Latinoamérica y una de las pocas ejecutivas bancarias de la región. Bastos, de 61 años, ocupó el cargo de Paulo Leme.

Tags Relacionados:

Goldman Sachs

UBS

Leer comentarios ( )