Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La firma (GLLG) invirtió alrededor de S/ 500,000 en el mejoramiento de su centro educativo "Little Leaders Preschool", un espacio especialmente diseñado para garantizar una educación de calidad con una propuesta pedagógica completamente vivencial.

"Adaptado a las necesidades de los infantes, este renovado nido muestra novedades como baños de acuerdo al tamaño de los niños, amplias e iluminadas aulas, ambientes seguros y con gran ventilación, aulas de psicomotricidad y cómputo, biblioteca, ludoteca, un patio nuevo de recreación, entre otros", explicó Roxana Buendía, gerente general de GLLG.

[ Lea también ]

Precisó que este proyecto forma parte del plan de crecimiento trazado para el presente año, dirigido a la construcción de un centro innovador con capacidad para 250 niños de 2 a 5 años de edad, que pertenecen a las familias de Jesús María y distritos vecinos.

"Este centro educativo busca el éxito en la formación integral de los estudiantes, así como la constante capacitación de los docentes que serán sus guías y mentores. GLLG desea mejorar en cuanto a infraestructura y formación académica para crecer junto a las familias de nuestra comunidad", comentó.