Facebook es una de las principales herramientas para las empresas en el ámbito digital. (Foto: AFP)
Facebook es una de las principales herramientas para las empresas en el ámbito digital. (Foto: AFP)

Los negocios van evolucionando y en la actualidad, la mayoría de ellos ha reconocido las ventajas de utilizar las redes sociales para obtener mejores resultados. Sin embargo, se requiere contar con objetivos claros y una estrategia.

Determinar qué redes sociales conviene utilizar y de qué manera hacerlo es clave para obtener el mayor beneficio posible para la empresa o negocio.

Isela Sifuentes, profesora de Marketing de Educación Continua de la Universidad San Martín de Porres (USMP), absolverá todas las dudas sobre el uso de las redes sociales para incrementar la rentabilidad de un negocio.

La entrevista se emitirá este jueves 12 de marzo a través de a partir de las 10:30 am y los usuarios pueden realizar sus preguntas o comentarios.

Recordamos que una vez concluido el programa, el video completo de la entrevista será publicado en esta nota.

TAGS RELACIONADOS