¿Trabajar en familia puede ser una actividad favorable para formar empresa?, ¿Cuál es la fórmula para que este tipo de sociedad sea productiva?, ¿Cómo se genera el liderazgo deseado? Por otro lado, ¿Existen riesgos de trabaja con familiares?, ¿Conviene? ¿Es rentable?

La respuestas a estas y muchas más dudas se darán este viernes 13 de junio con el esperado seminario 'Gestión de la : Plan de sucesión, liderazgo y habilidades directivas' que llevará acabo en el lujoso Hotel Westin de San Isidro desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m.

Para esta gran oportunidad, , profesor y director del Centro de Empresas Familiares (Cefam) del IAE Business School, será el encargado de dar esta charla de orientación que servirá, en gran medida, para que todos los asistentes se lleven la información debida y necesaria de cómo orientar su negocio en familia.

"La familia tiene que saber que existe un rol mínimo del cual no se pueden escapar que es el rol de dueño. Nuestro sistema jurídico dice que a una persona le suceden sus hijos (…). El desafío como familia es entenderse como socios que faciliten las funciones dentro de la empresa", comentó en una oportunidad Perkins.

Los interesados en este evento pueden dar clic al . Y para saber los precios deben dar clic a .