Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Una de las últimas incorporaciones al portafolio de Mistrosanti ha sido , cuyos han tenido un buen recibimiento por parte de los consumidores de bebidas premium peruanos.

Marco Ballota, gerente general de la empresa distribuidora, resaltó que los vinos Colomé han sobre pasado sus objetivos durante este año. "Nos quedamos sin stock", señaló al referirse a los vinos Malbec Reserva y Colomé Lote Especial.

El denominado , resulta de la cosecha de uvas premium que solo se dan en años especiales, por lo que da como resultado un lote de vinos únicos en el mundo. Las cajas de este Lote Especial se manda a los diversos países como versiones limitadas.

Por otro lado, Mistrosanti dirige los vinos Colomé a un consumidor que tiene cultura vitivinícola, ya que estas bebidas cuentan mayor grado alcohólico y presentan sabores y olores muy complejos, "con más mineralidad", precisó Ballota.

Por su parte, Mistrosanti representa a otras 16 bodegas de vinos, entre ellas, Altos Las Hormigas y Andeluna, ambas de Argentina, y Quebrada de Macul, de Chile.

De acuerdo a Marco Ballota, la empresa cuenta con el 4.5% de mercado de vinos importados en el Perú, además, este año, Mistrosanti ha registrado un crecimiento de 30%, cifra que se ubica por encima del rango normal respecto a periodos anteriores.

El Dato:La bodega Colomé ganó a "Bodega de Vinos del año".