Módulos Temas Día

Ganancias ajustadas de Citigroup caen por desacelaración de operaciones con bonos

Las ganancias del banco estadounidense en el tercer trimestre, ajustadas por ciertos ítems, cayeron a 3,260 millones de dólares, o 1.02 dólar por acción, desde los 3,270 millones de dólares, o 1.06 dólares por acción, de un año antes.

(Reuters)

Reuters.- Citigroup Inc reportó una caída marginal de sus ganancias trimestrales ajustadas de sus negocios activos, porque la decisión de la Reserva Federal de continuar con su programa de compra de bonos por más tiempo del esperado redujo la actividad en los mercados sus clientes.

Las ganancias del banco estadounidense en el tercer trimestre, ajustadas por ciertos ítems, cayeron a 3,260 millones de dólares, o 1.02 dólar por acción, desde los 3,270 millones de dólares, o 1.06 dólares por acción, de un año antes, dijo el tercer mayor prestamista de Estados Unidos.

Los ajustes excluyen una pérdida del año anterior relacionada con la venta de la participación del banco en la correduría Morgan Stanley Smith Barney, así como el impacto de los beneficios fiscales y los cambios en el valor de la deuda de Citigroup y de sus socios comerciales.

Leer comentarios ( )