Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

(Barcelona).- A partir del 24 de abril empezará la venta en el Perú del smartphone en sus dos versiones: la Edge, que tiene la pantalla curva en los bordes, y la tradicional versión flat, anunció el director de Celulares de Samsung Perú, Felipe Hughes.

"Estamos trayendo en menos de 45 días este producto", manifestó en el marco de la sesión inaugural del Mobile World Congress (MWC) que se inició hoy.

Resaltó que ambas versiones (la Edge y la flat) tienen Gorilla Glass 4.0 en ambos lados, lo que significa que el teléfono inteligente no se raya.

También tiene una cámara ultrarrápida en la que si se hace doble clic en 0.7 segundos se puede tomar una foto; tiene autofoco en movimiento, con lo que la persona está en foco aún se mueva; y permite cargar la batería en diez minutos para tener una duración de cuatro horas, mientras que la carga completa se hace en 80 minutos.

El smartphone será comercializado en sus versiones de 16, 32, 64 y 128 gigas.

Por su parte, el director de Innovación y Marketing de del Perú, Sergio Almallo, subrayó que un producto que acaba de ser lanzado a nivel mundial, se tendrá en poco tiempo en Lima.

También manifestó que este producto aprovecha naturalmente todos los beneficios del 4G.