Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Las cámaras digitales de llegaron al Perú hace unos tres años y durante este tiempo ingresaron varias novedades al mercado local como las cámaras de zoom de hasta 30x y las compactas de 5x.

Según , gerente comercial de Fujifilm Perú, el trabajo realizado en el país ha logrado que sus cámaras se encuentren en todos los retail y en varios negocios del mercado tradicional. Además esperan terminar este año con un market share del 10%.

"En el mundo Fuji publicó su intensión de ser tercero en el rubro de cámaras, y acá en el Perú vamos por buen camino", sostuvo Naval.

Oferta vintage

Dentro de su estrategia de ventas, Fujifilm lanzó en Perú unos tres modelos de con aspecto muy similar a las antiguas máquinas profesionales de rollo, estos productos pertenecen a su serie X.

Con este portafolio de cámaras vintage esperan captar la atención de aquellos que buscan un estilo especial y de los nostálgicos que alguna vez usaron una cámara análoga profesional, ya que presentan mandos manuales muy parecidos.

El precio de las máquinas de la serie X van desde los S/.1,900 hasta los S/.7,500 aproximadamente.

"Esperamos vender unas 10,000 unidades de este tipo de cámaras para el año entrante", declaró el ejecutivo de Fujifilm Perú.