Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

, una compañía global de perteneciente a PageGroup, anunció la incorporación de Francisco Pizarro como Manager para liderar la operación de la empresa en el Perú. Francisco es Ingeniero Civil en Obras Civiles con especialización en Minería, ha ocupado diversos cargos al interior de Michael Page desde 2012 y anteriormente desarrolló competencias de responsabilidad en Sudmetal y Hilti.

Michael Page está apostando por la profesionalización de la selección de personal en el país, especialmente en la mediana y alta gerencia, con un enfoque orientado al cliente y con una cartera de candidatos Regional. L

os sectores en los que se estará enfocando son: Finanzas, Minería, Ingeniería, Construcción, Ventas y Marketing.

"El constante crecimiento del Perú representa varios desafíos para mantener ese ritmo. Entre ellos, está contar con un nuevo tipo de profesional, que sepa tener una visión global de los mercados y que tenga claras cuáles son las necesidades del país y sus empresas", afirmó Pizarro.

Acerca de Michael PageMichael Page es uno de los más importantes actores mundiales en el mercado de reclutamiento de profesionales. Fundada en Inglaterra en 1976, se especializa en reclutar candidatos para middle y top management, con clientes en todo el mundo. Michael Page es una empresa pertenenciente a PageGroup que cuenta con operaciones en Inglaterra, Europa Continental, Asia y América enfocadas en las áreas de contabilidad y finanzas, bancos y mercados financieros, marketing, retail, ventas, legal, IT, tesorería y consultoría. Presencia en los 5 continentes, a través de 35 países. Michael Page es líder mundial dentro de la industria mundial del reclutamiento especializado de profesionales.