Redacción Gestión

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El grupo francés de publicidad exterior, JCDecaux SA, anunció hoy que se ha adjudicado un contrato para la implementación y operación de oportunidades de publicidad en el de Lima, por un período de siete años a partir del 1 de enero de 2015.

Como parte del contrato, JCDecaux se encargará de supervisar las soluciones de comunicación interior y exterior y desplegará un que comprende una red de pantallas digitales de 70-80 pulgadas, así como monitores interactivos y presentaciones innovadoras de áreas muy concurridas y de las mangas de pasajeros.

Al modernizar la imagen del aeropuerto y sus servicios para pasajeros, la oferta también beneficiará a los anunciantes con "una excelente visibilidad y una verdadera interacción con su público", dijo la empresa.

"Para es fundamental ofrecer a nuestros pasajeros y usuarios soluciones de publicidad modernas e innovadoras que correspondan con la política de desarrollo comercial establecida por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En este sentido, JCDecaux ha ofrecido soluciones innovadoras específicas para el aeropuerto que beneficiarán a los pasajeros y mejorarán su experiencia en su paso por nuestro aeropuerto", dijo , CEO de Lima Airport Partners (LAP).

Por su parte, Jean-Charles Decaux, Co-CEO de JCDecaux, dijo que su empresa está muy contenta de que el aeropuerto en Lima haya depositado su confianza en la experiencia de JCDecaux para la implementación y operación de sus espacios publicitarios.

"Para JCDecaux, este contrato con su primer aeropuerto en América Latina y la apertura de su filial peruana consolida su presencia en este continente y su posición como empresa líder en publicidad en aeropuertos en todo el mundo. El aeropuerto Jorge Chávez mostrará la capacidad del Grupo para transformar los ambientes del aeropuerto con soluciones de comunicación innovadoras y de primera calidad centradas en torno a nuevas experiencias de pasajeros y una visibilidad óptima para anunciantes y sus marcas", dijo Decaux.