Módulos Temas Día

empresas

Formation Design presenta las suites aéreas más lujosas 

Formation Design señaló que está buscando lograr contratos con aerolíneas o fabricantes de asientos para desarrollar el concepto.

Formation Design

Formation Design

Difusión

La compañía Formation Design realizó un concepto de cabina premium en la que el pasajero podrá viajar en una especie de cápsula con una puerta de cristal corrediza. Así lo informó el portal Mega Ricos.

Formation Design señaló que sus cabinas son más seguras que los asientos de primera clase o ejecutiva que suelen ofrecer las aerolíneas en la actualidad.

La firma con sede en Atlanta, Estados Unidos dijo que está buscando lograr contratos con aerolíneas o fabricantes de asientos para desarrollar el concepto.

La propuesta de la compañía norteamericana fue muy exitosa desde su lanzamiento, por lo que llegó a ser nominada para el premio Crystal Cabin Award en el 2016.

Formation Design ha dicho que son capaces de crear camas más grandes gracias a la utilización del espacio vertical. De los 32 asientos, ocho se convertirán en tronos aéreos, con una medida de 76 cm x 2m.

Los 24 asientos restantes serán ligeramente más pequeños y mirarán hacia adelante o hacia atrás. Apenas cuatro sitios no tendrán acceso al pasillo. Por otro lado, las cabinas son realmente grandes y eso se debe a la utilización vertical del espacio.

Además de una cómoda cama, cada suite contará con un televisor de alta definición, espacio de almacenamiento para el equipaje de mano y una lámpara de lectura.

Tags Relacionados:

empresas

aviones

Leer comentarios ( )

Ir a portada