La firma , empresa administradora de fondos colectivos, inauguró su centro financiero en La Victoria a través del cual atenderá la demanda de sus clientes, ofreciéndoles mayores beneficios en el sistema de financiamiento de motos, autos y camionetas en el Perú.

La empresa trabaja en alianza estratégica con las principales empresas del sector de motocicletas como son Honda, Yamaha, Suzuki, Piaggio, Kawasaki y Bajaj; y en el caso de autos y camionetas está con Hyundai, Kia, Mazda, Suzuki, Chevrolet, Volvo, Changan, Greatwall y Foton.

La empresa mantiene el concepto de adquisición de bienes y servicios para grupos cerrados, bajo fundamento cooperativo, colectivo y equitativo, que respalda el aporte de cada asociado para el financiamiento recíproco o autofinanciamiento de su vehículo.

"Incluso, si el cliente lo desea, no hay cuota inicial, es solo remate de la cantidad de cuotas que desee ofertar", dijo en un comunicado.

Anselmo Silva, presidente de Fonbienes Perú, expresó que la empresa está adaptada al crecimiento del Perú, por lo que ofrece a los clientes peruanos la posibilidad de adquirir un vehículo con la cuota más baja del mercado, el único requisito es la voluntad.

"Próximamente se ofrecerán productos diferenciados para el segmento taxi y universitario, además, se fortalecerá la presencia de la compañía en las provincias, desarrollando el mercado de atención al público en las localidades de mayor tráfico y en algunas zonas de Lima", indicó.

Fonbienes permite que clientes con diversas economías puedan formalizar sus ingresos y tener la garantía necesaria para poder cumplir con las adjudicaciones mensuales.

Fonbienes, cuenta con más de 45 años de experiencia en Colombia y más de 20 en Venezuela. En el mercado peruano, hizo su ingreso en el 2010 registrando un importante crecimiento hasta la fecha. Actualmente viene expandiendo una amplia red de sucursales y concesionarios a nivel nacional.