Con una inversión de US$ 3.5 millones, la empresa trasladó su sucursal de Cusco a una nueva sede, con la finalidad de ampliar sus capacidades para atender proyectos en el sur del país, con énfasis en el mismo y .

Las nuevas instalaciones de la empresa dedicada a la comercialización de bienes de capital y servicios abarcan más de 9,700 m2 y están ubicadas en el distrito de Cachimayo, zona cercana al futuro .

La sucursal incluye nuevos talleres para la reparación de maquinaria y de componentes, un mayor inventario de repuestos, un completo almacén, máquinas disponibles para la venta y un nuevo espacio para entrenamiento de clientes. Asimismo, aloja las oficinas administrativas y comerciales.

"La modernización de nuestra sucursal en Cusco, ciudad en donde estamos presentes desde la década de 1950, es parte de nuestra estrategia de contar con locales y colaboradores en todo el país para servir mejor a nuestros clientes. Con la nueva infraestructura, ampliamos nuestras capacidades para contribuir al desarrollo de la región sur", destacó la gerente general de Ferreyros, Mariela García de Fabbri.

Ferreyros cuenta con sucursales en Arequipa, Cusco, Ica y Puno; oficinas en Tacna, Camaná, Espinar y Chalhuahuacho; y una locación comercial en Abancay.