Módulos Temas Día

Ferretti Group anuncia nuevo socio de ventas en Perú

Lima Yacht Sales es el primer distribuidor en ofrecer el portafolio del grupo en La Punta, Callao.

Objetivo. Ferriti espera fortalecer su marca con alianza. (www.ferrettigroup.com)

Ferretti Group, empresa de diseño, construcción y comercialización de yates de lujo, anunció el fortalecimiento de su liderazgo en Latinoamérica con un nuevo socio de ventas en Perú, Lima Yacht Sales.

A partir de diciembre, la referida firma con sede en La Punta, Callao venderá los principales modelos producidos por el grupo como Bertram, Ferretti, Pershing y Riva.

"La representación de Ferretti Group en Lima está relacionada con nuestra estrategia global de fortalecer nuestra presencia internacional y liderazgo en Latinoamérica", dijo Ferrucio Rossi, director ejecutivo de Ferretti Group.

Agregó que con esta sociedad, y gracias a la estabilidad de la economía peruana, Ferritti Group espera fortalecerse como marca y aumentar sus ventas en la región. Asimismo, dijo, apunta a desarrollar su infraestructura de servicio para satisfacer mejor las demandas de los clientes en Perú "con un portafolio exclusivo de prestigiosas marcas".

"Ferretti es una gran adición a Lima Yacht Sales y definitivamente engrandece nuestro portafolio", manifestó por su parte John Dial, presidente de Lima Yacht Sales.

"Somos el primer distribuidor que ofrece servicios integrales de venta de yates en un mercado en crecimiento como Perú. Los yates de Ferretti Group tienen una reputación de clase mundial y se destacan por su ingeniería de vanguardia, calidad, seguridad y atención al diseño y a los exclusivos detalles", culminó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada