Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El directorio de la empresa de ingeniería y construcción de Cosapi promovió como vicepresidente ejecutivo a Fernando Valdez, que venía desempeñándose como gerente general de la compañía.

Valdez tendrá bajo su responsabilidad las cuatro líneas de negocio de Cosapi: Ingeniería y Construcción, Servicios Mineros, Inmobiliario y Concesiones, cuyos gerentes generales de cada área le reportarán directamente.

El puesto de gerente general será asumido por Lizardo Helfer, y tendrá bajo su responsabilidad el negocio de Ingeniería y Construcción, que incluye las cinco unidades de negocio: Plantas Industriales, Infraestructura, Edificaciones, Ingeniería e Internacional.

Además se oficializó la promoción de Javier Amézaga como Gerente General de Cosapi Concesiones S.A., posición que ya venía ocupando desde hace varios meses.

Por su parte, Alberto Mego fue nombrado Gerente General de Cosapi Minería S.A., empresa encargada de la línea de negocios de servicios mineros, y seguirá bajo su responsabilidad la Gerencia de la Unidad de Negocios de Infraestructura.

TAGS RELACIONADOS