Redacción Gestión

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, estima que el 45% de su facturación total el cierre del presente año será impulsado por las ventas generadas en provincias. Para ello, esperan aperturar durante el 2016, en provincias ubicados en Arequipa, Chiclayo, Piura, Trujillo y Huancayo; sin contar los otros 5 locales que mantienen en Lima.

"Nuestro interés en la posibilidad de incursionar con 5 tiendas más en provincias se debe a la demanda demostrada por los emprendedores en el interior del país, acompañado por un surgimiento y fortalecimiento de los negocios que proveen servicios y que ven en nuestros autos no solo una herramienta de trabajo; sino un poderoso aliado que los conectará con sus potenciales clientes", comentó Gonzalo Rodríguez, Jefe de Marketing de FAW.

En la mira a emprendedoresLas 10 tiendas que mantienen actualmente la , tanto en Lima y provincias, se instalarían en las localidades de Cuzco, Ayacucho, Moquegua, Huánuco y Tacna.

Asimismo, esta expansión buscaría satisfacer las necesidades de los emprendedores, quienes fortalecidos por el crecimiento comercial de sus regiones, se ven en la necesidad de contar con un vehículo como herramienta de trabajo con la finalidad de trasladarse a comunidades aledañas e interconectar otras provincias a quienes ofrecer sus productos o servicios.

"Para un emprendedor, un de ampliar su red de potenciales clientes, en el menor tiempo posible, llevando su negocio a donde se le requiera en el momento oportuno en el que se le contacte", señalo Rodríguez.

Precisó que los modelos que han tenido mayor demanda en las provincias debido a su versatilidad, comodidad y, por ser considerados autos "todo terreno", que es un atributo fundamental al momento de trasladarse por la carreteras.

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