Falabella Retail crea gerencia corporativa de Producto y Estrategia Digital cuyo objetivo será desarrollar e implementar soluciones tecnológicas enfocadas en la creación de una experiencia al cliente. (Foto: Reuters)
Falabella Retail crea gerencia corporativa de Producto y Estrategia Digital cuyo objetivo será desarrollar e implementar soluciones tecnológicas enfocadas en la creación de una experiencia al cliente. (Foto: Reuters)

Falabella realiza cambios en su estructura, al crear una nueva gerencia para Falabella Retail, orientado al e-commerce.

En este caso se trata de la gerencia corporativa de Producto y Estrategia Digital de Falabella Retail, cuyo objetivo será desarrollar e implementar soluciones tecnológicas enfocadas en la creación de una experiencia al cliente, así lo informó Pulso de Chile.

Esta posición tiene una cobertura en la operación de las 102 tiendas que tienen en Chile, Perú y Colombia.

La instancia será presidida por Alejandro Romero Elías, un ex ejecutivo de Amazon, quien lideraba el desarrollo de la experiencia de los más de 2.5 millones de clientes internos desde el área de recursos humanos corporativos del holding norteamericano.

Anteriormente, se desempeñó como gerente de Sistemas de Ripley y gerente de Desarrollo de e-commerce en Sodimac.

El gerente corporativo de Falabella Retail, Francisco Irarrázaval, dijo que “a través del desarrollo de procesos y herramientas, esta nueva área facilitará sistemas flexibles, escalables y eficientes que permitan a Falabella responder con agilidad a los desafíos del entorno competitivo actual y futuro”.

Y añadió: “Con esto, apostamos a seguir profundizando nuestra estrategia omnicanal, basada en ofrecer una experiencia de compra diferenciadora, centrada en el servicio y el producto”.

TAGS RELACIONADOS