Foto 4 |  Tottus abrirá dos nuevos locales y se enfocará en malls.  En las próximas semanas, la de Tottus en Miraflores, en la av. Comandante Espinar (que también opera en marcha blanca), y a finales de año un nuevo local bajo el formato  hipermercado, en Villa El Salvador. “Tottus va al ritmo de los centros comerciales. Ahí vemos una gran oportunidad porque se vienen nuevos malls en zonas desatendidas; ya tenemos proyectos en avance como Real Plaza Puruchuco, Mall Plaza en Comas, o MegaPlaza en San Juan de Lurigancho”, refirió gerente general de la cadena, Johann Ramberg.
Foto 4 | Tottus abrirá dos nuevos locales y se enfocará en malls. En las próximas semanas, la de Tottus en Miraflores, en la av. Comandante Espinar (que también opera en marcha blanca), y a finales de año un nuevo local bajo el formato hipermercado, en Villa El Salvador. “Tottus va al ritmo de los centros comerciales. Ahí vemos una gran oportunidad porque se vienen nuevos malls en zonas desatendidas; ya tenemos proyectos en avance como Real Plaza Puruchuco, Mall Plaza en Comas, o MegaPlaza en San Juan de Lurigancho”, refirió gerente general de la cadena, Johann Ramberg.

Una de las marcas con las que más se está expandiendo en su negocio supermercados es Hiperbodega Precio Uno - su formato discounter-, y con el que se ha enfocado en Lima y provincias.

Una de sus últimas aperturas se dio en Ica (Gestión 13.09.2018), con un segundo local, y hace un par de días abrió en Huacho.

Y vienen más tanto en Lima como en provincias.

Así lo refirió el gerente general de en Perú, Juan Fernando Correa, quien señaló que con su marca emblema, , se vienen dos proyectos, uno en el futuro Mall Plaza Comas, del mismo Falabella, y en Real Plaza Puruchuco, que estarán listos en el 2019.

En Cusco
En tanto, en la división de centros comerciales, tiene la mira puesta en Cusco para desarrollar un proyecto, el segundo de la ciudad.

“Sigue en proceso de aprobación, es largo y aún no está terminado, tiene que seguir su curso y ahora hay cambio de autoridades”, comentó Correa, tras participar en el CEO Summit Corporate Venturing Perú.

Asimismo, descartó que tenga interés en incursionar en el formato de strip center.

El ejecutivo también se refirió a lo que implicará la suma del negocio de Linio adquirido hace más de un mes (Gestión 02.08.2018).

Así, fuera de cifras, esto acelera la expansión del negocio de comercio electrónico para .

“La idea es ir incorporando nuestras marcas, que representan una alternativa para impulsar el negocio y acercarnos a los clientes”, dijo.