Módulos Temas Día

Euromotors revisará 178 autos Volkswagen fabricados entre 2011 y mayo de 2016

Euromotors revisará autos Volkswagen modelo Touareg fabricados entre enero de 2011 y mayo de 2016.

notitle

Euromotors revisará 178 vehículos modelo Touareg, de la marca Volkswagen, comercializados en Perú. Estos corresponden a unidades fabricadas entre enero de 2011 y mayo de 2016 que podrían tener posibles fallas.

El anillo de seguridad en el soporte de apoyo del pedal de freno de estas unidades podría soltarse de su elemento de fijación, informó Euromotors, informó su representante en el país, la empresa Euromotors, a la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

La posible falla dificultaría su accionamiento y, en caso sucediera, es posible que el conductor no pueda ser capaz de aplicar los frenos, aumentando con ello, el riesgo de un accidente.

Euromotors ha solicitado a los propietarios de estos vehículos que acudan a un concesionario Volkswagen, a fin de que puedan realizar la revisión respectiva de su automóvil.

"La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor", señaló Indecopi en un comunicado.

Leer comentarios ( )