Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El grupo inauguró la semana pasada en Surquillo el nuevo Porsche Center Lima, en un acto que contó con la presencia de Matthias Brück, presidente de Porsche para Latinoamérica.

"Esta es nuestra nueva tarjeta de presentación. En el año 2005, cuando Euromotors tomó la representación de la marca Porsche para el Perú, como algunos recordarán, eran 3 modelos los que se ofrecían en ese entonces; el 911, Boxster y una Cayenne recién presentada a nivel mundial. Hoy por hoy, habiéndose integrado dos modelos en la familia, el Cayman y Panamera, y a la espera del nuevo integrante que ya está en camino, podemos presentarles el nuevo Porsche Center Lima", manifestó , presidente del directorio de Euromotors.

A su turno, Matthias Brück destacó su satisfacción por los resultados de su marca en nuestro país. "El 2012 viene siendo un año de crecimiento excepcional para nuestra marca y en el 2011 pudimos sobrepasar nuestros objetivos", refirió.

Agregó que "el desempeño de todos nuestros importadores y distribuidores fue impresionante". "Tenemos un panorama muy positivo para el 2013. Tengo la certeza de que complacerá a nuestros clientes y aficionados con productos nuevos sobresalientes, tecnología de vanguardia y servicio de primera clase a los clientes que ahora podrán conocer mejor en el nuevo Porsche Center que Euromotors presenta hoy para ustedes".

Nuevo BoxsterEn el marco de la inauguración, y como sorpresa del evento, Brück develó el Nuevo Boxster de Porsche. El novedoso modelo posee una carrocería de construcción ligera y un chasis completamente revisado. Entre sus características destacan valores mejorados para la filosofía Porsche Intelligent Performance. Adicionalmente, su peso es menor al de anteriores versiones y tiene ruedas de mayor tamaño. Esto es respaldado por una nueva dirección asistida electromecánica.

Asimismo, Porsche ofrece un paquete opcional para el Boxster llamado Sport Chrono, el cual incluye por primera vez apoyos dinámicos de la caja de cambios. También nuevo para el Boxster es el Porsche Torque Vectoring (PTV) con bloqueo transversal mecánico del eje trasero.

Los nuevos Boxster disponen de motores de seis cilindros de última generación con inyección directa de gasolina y todas las versiones se conforman con menos de nueve litros de combustible a los 100 kilómetros.

El DatoEl Porsche Center Lima se ubica en la Av. Domingo Orúe 993, en el distrito de Surquilo.