La empresa Taxi Directo ha puesto en marcha un innovador sistema de motivación para sus conductores que no solo consiste en una experiencia única de trabajo, sino también en elevar sus ingresos, lo cual supera a lo ofrecido por .

Los conductores afiliados a Taxi Directo podrán contar con bonos extras a fin de mes, capacitaciones constantes de educación vial y liderazgo personal, servicios personalizados ante cualquier situación que el conductor lo requiera, crédito en compras escolares, despitajes médicos para su familia, entre otros.

Además, a través del mismo plan de incentivos estos tienen la opción de llegar a pagar una comisión del 0% de sus servicios asignados y de generar un sueldo extra de hasta S/. 2,000 al mes.

Como si fuera poco, Taxi Directo brinda días de recreación contemplados en sus horarios de cada semana con el fin de promover una cultura cordial y generar un ambiente de "familia" entre todos los trabajadores.

Más de 250 choferes respaldan su testimonio de vida en un ambiente agradable y ubicado en puntos estratégicos de Lima, como los centros comerciales Jockey Plaza y Mega Plaza. A esto se suma que cada unidad cuenta con GPS para la seguridad de los tripulantes a bordo.

"Es importante señalar que con sólo cumplir con Certificado de Operación Setame o Setaca, perfecta condición mecánica y apariencia externa e interna impecable del vehículo, los ciudadanos podrán sumarse al proceso de selección de la empresa", dijo la compañía.