Módulos Temas Día

Se espera mayor ingreso de nuevas empresas de taxi en Lima

Uber diversifica aún más la oferta de servicios de transporte a través de una aplicación móvil. Cabify, TaxiBeat, Easy Taxi y demás empresas que operan en el mercado limeño no compiten. La demanda es grande y ellos pueden expandirse aún más.

notitle

Uber, la empresa que brinda transporte a través de una aplicación móvil, lanzó esta semana su nuevo servicio Uber X en el mercado limeño, con tarifas hasta 30% más baratas y un servicio al cliente más casual.

Max Cortes, gerente de Expansión de Uber, califica los primeros seis meses de operación de Uber Black como positivo.

"Crecemos semana a semana. Hay otras empresas que ofrecen servicios similares, pero el mercado es muy grande y hay mercado para todos. No hay un situación de competencia, ni siquiera estamos ahí. Lima es una ciudad gigantesca y las empresas que ofrecen servicio ejecutivo es un porcentaje minúsculo en comparación a la oportunidad", señala.

Con presencia en 108 ciudades y 45 países, Cortes afirma que la efectividad del producto está probada. Ya son diez ciudades en América Latina con Uber y Lima es la primera ciudad de la región en la que se lanza Uber X.

Leer comentarios ( )

Ir a portada