Módulos Temas Día

Escuela D1 de Vania Masías abrirá un local por año desde el 2017

La idea es abrir un local por año, para lo cual buscaremos créditos blandos para el 2017”, explica la presidenta y fundadora de D1 Asociación Cultural, espacio que engloba a esta escuela, un programa social y una productora de espectáculos.

Vania Masías.

Sandra Vargas Gutiérrezsandra.vargas@diariogestion.com.pe

La bailarina y coreógrafa Vania Masías inaugurará a fin de mes un tercer local de su Escuela D1 en Magdalena, con una inversión de S/ 300,000. Además, a partir del 2017, planea abrir un local por año con apoyo financiero.

"Hoy tenemos tres locales en Chorrillos, La Molina y Magdalena (que será reemplazado por el nuevo), y el objetivo del próximo año es abrir otro, probablemente en Surco, con algún financiamiento.

"La idea es abrir un local por año, para lo cual buscaremos créditos blandos para el 2017", explica la presidenta y fundadora de D1 Asociación Cultural, espacio que engloba a esta escuela, un programa social y una productora de espectáculos.

Mirada futuraCon esta apertura, el próximo año proyectan crecer 18% en el mercado, cifra conseguida en el 2016 respecto al 2015. Además, apuntan a ampliar el número de auspiciadores, pues hoy la asociación tiene un 80% de autofinanciación.

"La principal empresa que nos financia con el 20% es Repsol. Las otras ofrecen contribuciones pequeñas, como Fundación BBVA, Lindley y las Naciones Unidas. Ya no contamos con el apoyo de los municipios".

Tags Relacionados:

Vania Masías

Escuela D1

Leer comentarios ( )