Módulos Temas Día

Entel le responde al Osiptel: "El plan ilimitado fue comunicado al regulador"

La firma aseguró que su plan ilimitado fue debidamente comunicado al Osiptel antes de su entrada en vigencia y cargado en el Sistema de Registro de Tarifas. Más detalles aquí.

Entel le responde al Osiptel: El plan ilimitado fue comunicado al regulador

Responde a Osiptel. Ante la medida cautelar impuesta por el regulador para suspender la comercialización de los planes ilimitados contra cuatro operadoras móviles, Entel aseguró que su plan ilimitado fue debidamente comunicado al regulador antes de su entrada en vigencia.

"El plan ilimitado fue debidamente comunicado a Osiptel antes de su entrada en vigencia y cargado en el Sistema de Registro de Tarifas (SIRT). Posteriormente, ante la solicitud de Osiptel se precisaron algunas dudas sobre la comunicación del mismo", indicó la firma en un comunicado.

Ello ante la posición del regulador que indicó, esta mañana, que los operadoras no detallaron ante los canales pertinentes como el Sistema de Registro de Tarifas del Osiptel o en los canales de atención al público las restricciones de los ilimitados.

La empresa agregó que el plan ilimitado de Entel cumplen con todos los requisitos del marco regulatorio. ¿Cuál es el siguiente paso de la operadora ante la medida cautelar?

Al respecto, la empresa dijo que "en este momento estamos revisando lo determinado por Osiptel para ver posibles oportunidades de mejora de cara a proteger a nuestros usuarios".

El plan S/ 159 de Entel ofrecía el servicio de datos, voz y mensaje ilimitadamente, aunque reducía la velocidad de navegación de Internet a partir de la acumulación de consumo de 32 gigabytes. Asimismo, no permitía a sus usuarios compartir los datos.

Tags Relacionados:

Entel

Osiptel

planes ilimitado

Leer comentarios ( )