Módulos Temas Día

Entel bajará en 50% su tarifa de telefonía móvil prepago

Desde mañana su tarifa de telefonía móvil prepago será de S/.0.20 por minuto para cualquier operador a nivel nacional y hacia algunos países. Medida fue impulsada por menores cargos de interconexión de llamadas.

notitle

Desde mañana la compañía Entel bajará en más de 50% sus tarifas de telefonía móvil prepago, anunció la compañía.

Hasta hoy la tarifa normal es de S/.0.49 por minuto, pero desde mañana esta bajará a S/.0.20 por minuto (cabe recordar que en la actual tarifa había una promoción para afiliar a ocho números y pagar S/.0.25 el minuto).

Para acceder al servicio el usuario puede adquirir el chip en S/.8 o un pack desde S/.49 (equipo más chip).

La compañía ofrecerá tres tipos de bolsas. La primera, de 5 minutos por un día, a un sol; la segunda, de 10 minutos, por tres días, a dos soles; y la tercera, de 25 minutos por siete días, a cinco soles.

"Estas tarifas serán para cualquier operador fijo o móvil a nivel nacional y también a EE.UU., Canadá y Chile. Las tarifas aplicarán para actuales usuarios de Entel y también los nuevos", señaló Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel Perú.

Para los usuarios de datos, también se ofrecerán tres bolsas: la primera de 10 megas, por un día, a un sol; la segunda de 50 megas por tres días a tres soles; y la tercera de 100 megas por siete días a cinco soles.

Por su parte Nino Boggio, Gerente Legal y de Relaciones Institucionales de Entel refirió que la baja está impulsada por su plan de estrategia competitiva. Pero también por las medidas regulatorias como la reciente rebaja de los cargos de interconexión de telefonía, tal como se había adelantado.

Tags Relacionados:

Entel

telefonía móvil

tarifas

Leer comentarios ( )