La Asamblea Universitaria de la eligió como Rectora de esta casa de estudios para el periodo 2014 – 2019 a la doctora , y al Doctor David Mayorga Gutiérrez como Vicerrector.

"La Universidad del Pacífico ha adquirido, en los últimos años, un dinamismo que debe mantenerse constante. Las líneas son claras: mantenemos el reto de que nuestra universidad sea líder no solo en el país, sino reconocida en la región", declaró Elsa Del Castillo.

Asimismo, sostuvo que una de las líneas fundamentales de la es seguir trabajando en las acreditaciones internacionales.

Elsa Del Castillo Mory es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y MBA por el Instituto de Empresa en España.

Además, es Licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico, donde es profesora principal e investigadora a tiempo completo desde 1988, adscrita al Departamento Académico de Administración.

Ha desempeñado diversos cargos en esa casa de estudios, entre los que destacan la Gerencia General, la Dirección del Centro de Desarrollo Gerencial, la Dirección de Calidad Académica de la Escuela de Postgrado y la Jefatura del Departamento Académico de Administración.

Previamente al Rectorado, ha sido Decana de la Escuela de Postgrado, directora del equipo peruano de investigación internacional de la Social Enterprise Knowledge Network (Red SEKN) y Coordinadora General de la misma red.

Por su parte, David Mayorga Gutiérrez es Ph.D. en Administración de la École des Hautes Études Commerciales HEC-Montréal, Universidad de Montréal, Canadá. Master of Business Administration y Certificado en Estudios Latinoamericanos de la University of Pittsburgh, Estados Unidos y Licenciado en Administración de la Universidad del Pacífico.

Es profesor principal adscrito al Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico. Ha sido Decano de la Facultad de Administración y Contabilidad, Vicedecano de Marketing y Jefe del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico.

Asimismo, ha sido project faculty del Wharton Global Consulting Practicum. Es miembro del Board de la International Association of Jesuit Business Schools (IAJBS) y del Consejo Editorial de INCAE Business Review.

Asimismo, es miembro de la Academy of International Business y la American Marketing Association. Ha elaborado diversas publicaciones en las áreas de Marketing y Estrategia.