Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) anunció la elección de Luis Salazar Steiger como su nuevo presidente para el período 2012-2014.

Salazar reemplazará en el cargo a Pedro Olaechea Álvarez Calderón, quien lideró la institución gremial desde junio de 2009 y entregará el cargo el próximo martes 12.

Tras conocerse los resultados finales de la votación realizada anoche, el nuevo presidente de los industriales se comprometió a dirigir los destinos de la entidad, promoviendo el desarrollo del país a través de la industria.

Luis Salazar Steiger es ingeniero industrial de la Universidad de Lima. Se desempeña como gerente general de la Sociedad Suizo Peruana de Embutidos S.A. (productora de las marcas de embutidos Otto Kunz y La Segoviana) y director de las empresas Parrillas Peruanas S.A. y Construcciones Metálicas Unión S.A.

Al momento de su elección venía ocupando el cargo de primer vicepresidente de la Sociedad Nacional de Industrias, desde el año 2009 a la fecha. Acompañarán a Salazar, Miguel Vega Alvear primer vicepresidente y Javier Barrios Teixidor -segundo vicepresidente.