(Foto: USI)
(Foto: USI)

Como resultado de su trabajo de construcción de imagen , Gloria e Inca Kola, lograron por segundo año consecutivo ubicarse en el “Top of mind” de los ejecutivos limeños.

Así encabezan el ranking de las ocho marcas nacionales más recordadas por ellos con un 30% y 15% de recordación respectivamente, según la Encuesta Anual 2018, elaborado por CCR para la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

¿ Hay cambios en el referido ranking de este año? Se observa que una nueva marca logro entrar , como es el caso de D’Onofrio , que ya ocupa el sexto lugar. Y una marca que tomó impulso, fue el BCP que logró ubicarse en el tercer lugar , cuando en el anterior ranking del 2017 se encontraba en el quinto lugar.

Así el banco del holding Credicorp desplazó a Renzo Costa , que esta vez ocupo la septima posición.Mientras Topitop y Kola Real pasaron de ocupar el sexto y septimo puesto, al cuarto y quinto lugar como las marcas con mayor recordación. La cadena de moda peruana saco de su sitial a Alicorp que esta vez ocupa el octavo lugar del ranking.

(Fuente: CCL)
(Fuente: CCL)
(Fuente: CCL)
(Fuente: CCL)
(Fuente: CCL)
(Fuente: CCL)