Módulos Temas Día

Editora El Comercio niega que haya acordado vender o negocie venta de su negocio de televisión

En un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la Empresa Editora El Comercio se refirió a una información publicada bajo el título “El Comercio habría vendido Canal 4 a Enfoca por US$ 300 millones”.

América

Foto 4 | América Televisión y Canal N suscribieron un acuerdo para trabajar en conjunto con Discovery Networks Latin America/ US Hispanic, una división de Discovery Communications, con el cual los canales locales serán representantes exclusivos de ventas publicitarias de Discovery en el Perú. En una primera etapa, el trabajo se enfocará más con Canal N, dice Pablo Massi, gerente comercial de América TV y Canal N, y por ello ya se ha realizado una revisión del mercado y elaborado los paquetes que se ofrecerán a los clientes, llevando las sinergias entre Canal N y el portafolio completo de Discovery.

Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. (Canal 4).

La Empresa Editora El Comercio S.A. (EEECSA) informó que no existe ningún proceso de negociación en curso para la venta de sus acciones en el negocio de la televisión.

En un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), se refirió a una información publicada en una web bajo el título “El Comercio habría vendido Canal 4 a Enfoca por US$ 300 millones”.

Al respecto, EEECSA señaló a la SMV que cumple con informar que no es cierto que la empresa haya acordado vender su participación en Compañía Peruana de Radiodifusión S.A. (Canal 4).

El Hecho de Importancia está suscrito por el representante bursátil de la Empresa Editora El Comercio, Antonio Román Calzada.

Hecho de Importancia EC

Fuente: SMV

Fuente: SMV

(Foto: Internet)

Leer comentarios ( )