Módulos Temas Día

Easy Taxi y Tappsi evalúan sinergias tras fusión

Easy Taxi y Tappsi seguirían una estrategia de segmentos y nuevos servicios para potenciar el crecimiento de cada app.

notitle

Luego de varios meses de negociación, las aplicaciones de taxi Easy Taxi y Tappsi se fusionaron y consolidaron la mayor participación en la región y el Perú. Ahora, se evalúan las sinergias entre ambas a nivel organizacional y operativo.

Así lo señaló su director gerente para Sudamérica, Christophe Robilliard, quien informó que realizarán una revisión de los conductores afiliados a cada aplicación para determinar la nueva capacidad. En el Perú, solo Easy Taxi de Brasil tiene cerca de 20,000 conductores.

Si bien esta última aplicación ya tenía la mayor participación en el mercado local, su fusión con la colombiana Tappsi no implicará una absorción. El ejecutivo explicó que cada marca seguirá compitiendo en los países donde operan.

Adelantó que se apelaría a una estrategia de segmentos y nuevos servicios para potenciar el crecimiento de cada app.

Finalmente, refirió que el potencial de las aplicaciones de taxi en la región y el Perú es alto porque solo el 15% de los pedidos de este servicio se realizan a través de smartphones. Entonces, el reto es atraer a la mayoría de usuarios que aún toman el servicio en la calle, añadió.

Tags Relacionados:

Easy Taxi

Tappsi

Leer comentarios ( )

Ir a portada