Módulos Temas Día

Easy Taxi ya está presente en centros comerciales de Lima

Alentados por la fiebre del mundial, Easy Taxi colocó su primer centro de atención en el Centro Comercial Plaza Norte, donde se encuentra el “FanZone” oficial de Lima, ubicado en Independencia.

notitle

Easy Taxi sigue celebrando la Copa Mundial Brasil 2014, trasladándose a los centros comerciales de Lima, garantizando la seguridad de los usuarios luego de sus compras.

El creador del servicio de Taxi 2.0, Easy Taxi, colocó su primer centro de atención en el Centro Comercial Plaza Norte ubicado en el distrito de Independencia, donde los usuarios pueden solicitar un taxi a través de la plataforma de Easy Taxi Pro, sin poner en riesgo su integridad física al hacer uso de cualquier otro medio de transporte.

Para ello se tiene reservada una zona del estacionamiento del centro comercial a disposición de quienes deseen trasladarse de manera rápida, fácil y segura. El stand está posicionado hacia la entrada principal del concurrido centro comercial, frente a la zona financiera.

De esta manera, se prestará la solución a las más de 8,000 personas que visitan el centro comercial diariamente y se pondrá disposición el "FanZone", para todos aquellos que deseen gozar de los partidos del Mundial y regresar a casa de manera segura.

Esta iniciativa es parte del proyecto de expansión del servicio Easy Taxi Pro con el que ya se está presente en más de 200 locales comerciales, entre los que encontramos a los principales hoteles, restaurantes, discotecas, y negocios comerciales ubicados en Lima, Arequipa, Cusco y Piura.

"Nos sentimos muy satisfechos de brindar por primera vez la solución Easy Taxi Pro en un centro comercial en Perú, en especial porque los clientes del mall podrán realizar sus compras con la tranquildad de poder retornar a casa en un medio confiable" señaló Bruno Tomatis, Gerente Comercial de Easy Taxi Perú.

Easy Taxi Pro está en el mercado desde setiembre del año pasado y se encuentra disponible para cualquier establecimiento comercial, permitiéndole solicitar varios taxis en simultáneo para satisfacer las necesidades de transporte de sus clientes de manera inmediata.

Del mismo modo, le permite al establecimiento llevar un récord de cada uno de los servicios solicitados desde su local, y puede así monitorear los traslados de sus clientes personalmente.

Al instalar Easy Taxi Pro, los establecimientos comerciales, además de ser parte de la comunidad líder mundial en el servicio de pedido de taxis, tendrán beneficios como publicidad compartida en las redes sociales para dar a conocer promociones.

Leer comentarios ( )