Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

A mediados del 2013 lanzó Easy Taxi Pro para ayudar a locales comerciales a solucionar el transporte de sus clientes. Los principales rubros que utilizan la herramienta son hoteles, restaurantes y museos, lo cual refleja la relevancia del turismo en las principales ciudades del país.

"Encontramos que muchos recepcionistas pedían taxis para sus clientes utilizando desde su celular", comentó Christophe Robilliard, Co-Fundador de Easy Taxi.

Asimismo, indicó que la aplicación para smartphones está diseñada para uso individual consiguiendo un vehículo a la vez. Una aplicación que se puede utilizar en cualquier dispositivo, incluyendo computadoras de recepción, que permiten pedir hasta 4 vehículos en paralelo y con la dirección de recojo guardada.

Robilliard agregó que a la compañía le demoró mayor tiempo conseguir una adopción de la solución en comparación al uso individual, sin embargo, hoy en día la herramienta ya es parte fundamental de la operación normal de muchos establecimientos comerciales en el Perú y el mundo.

¿Cómo funciona Easy Taxi Pro?De la misma forma que funciona la aplicación Easy Taxi, con el diferencial que permite solicitar varios vehículos en forma simultánea y quien solicita el servicio es el establecimiento, el cual monitorea en tiempo real a todos los autos que ha solicitado conociendo la información del conductor como nombre, número celular, el modelo del automóvil y sus placas respectivas.

TAGS RELACIONADOS