La compañía informó que en el primer trimestre del 2017, su servicio Easy Corporativo, que consiste en la solicitud de taxis para empresas, ha superado los 70,000 viajes mensuales, representando un crecimiento de 90% en comparación al mismo periodo del 2016.

Mediante un comunicado, la empresa explicó que una de las principales razones para el uso del aplicativo es la automatización en el sistema contable de la empresa que facilita el control y la facturación del servicio de transporte.

"Estamos registrando un crecimiento sostenido de nuevas empresas que usan nuestro sistema Corporativo, así como un incremento en el número de viajes que realizan, esperamos superar los 80,000 viajes en abril.", dijo Christophe Robilliard, Co-fundador de Easy.

A través de Easy Corporativo, las empresas, que hasta el momento suman más de 700, pueden solicitar servicios de movilidad, monitorear gastos de transporte en tiempo real, generar reportes contables y facilitar a sus colaboradores desplazarse por la ciudad.

Easy brinda servicios de movilidad para empresas y tiene presencia en más de 10 países de Latinoamérica. Más de 2,500 conductores brindan actualmente este servicio en el Perú, cuyo principal requisito es afiliarse al sistema de facturación electrónica provisto por la empresa, formalizando y automatizando la contabilidad de los transportistas.