Módulos Temas Día

Dueño de Corona buscó comprar fabricante de Jack Daniel's

Constellation, dueño de la cerveza Corona y el vodka Svedka, se acercó a Brown-Forman con una oferta de compra, según informó CNBC. ¿Qué le respondió el fabricante del whisky Jack Daniel’s?

(Foto: Bloomberg)

(Bloomberg).- Brown-Forman Corp., fabricante del whisky Jack Daniel's y vodka Finlandia, rechazó una oferta de adquisición de Constellation Brands Inc., según CNBC.

Constellation, dueño de la cerveza Corona y el vodka Svedka, se acercó a Brown-Forman, que le respondió que no estaba interesado en vender, informó el canal de noticias empresariales.

La familia Brown, que controla la mayoría de los derechos de voto de Brown-Forman, ha indicado en el pasado que no quiere renunciar a la compañía, dijo CNBC.

Brown-Forman, con sede en Louisville, Kentucky, se negó a comentar el informe. Constellation Brands no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Las acciones de Brown-Forman inicialmente subieron hasta 4.9%, pero pronto se normalizaron. A las 3:13 de la tarde en Nueva York, las acciones caían 3.8% a US$ 54.75.

Leer comentarios ( )

Ir a portada