Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Con el objetivo de modernizar el parque automotor usado en el transporte interprovincial del Perú, la compañía , representante oficial de Mercedes-Benz, junto a la carrosera brasileña Comil lanzaron en el mercado nacional la línea de buses Campione Invictus, con la cual esperan colocar 120 unidades este año.

"El sector con mayor demanda (de buses) es el segmento del transporte interprovincial nacional, donde la mayoría de los transportistas adquieren modelos de doble piso", declaró Juan Valdez, gerente comercial de Buses de Divemotor a Gestion.pe.

Precisó que esta moderna flota de buses posee un chassis tipo 0500RSD, de alta calidad y confort, y que es el más versátil y de tecnología amigable.

"Es un hecho que esta nueva línea de buses interprovinciales Premium representa rentabilidad para el empresario", anotó.

Explicó que la mayoría de las empresas del sector interprovincial cuentan con sus sedes principales en Lima, pero en provincias también hay una serie de empresas que vienen desarrollándose en los últimos años con gran velocidad y crecimiento sostenido.

"Estas empresas apuestan por nuestro producto, el cual representa economía en toda su vida útil por los bajos costos de repuestos y bajo consumo de combustible", dijo.

Agregó que el nuevo bus de Mercedes Benz es una excelente opción para el mercado interprovincial y de largas distancias debido, a su bajo costo operativo y fácil mantenimiento.

"Eso garantiza el rápido retorno de la inversión", sostuvo Valdez.

Por su parte, el presidente del Consejo Administrativo de Comil, Deoclécio Corradi, mencionó que en la actualidad se està viendo un gran crecimiento del en el Perú, por lo que se decidió realizar el lanzamiento con Mercedes-Benz, representada por Divemotor.

"Podemos garantizar que Campione Invictus es una propuesta innovadora, con tecnología de punta, confortable, pensada en satisfacer las necesidades de los clientes. Estamos dispuestos a personalizar cada una de las unidades de acuerdo a las exigencias del mercado", comentó.