Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Con una inversión de US$ 6 millones, ingresa a Cusco para atender la creciente demanda del segmento de transporte turístico, proyectos mineros y transporte en general.

El representante exclusivo de las marcas de vehículos pesados y Freightliner, así como de las marcas de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge y RAM, ha apostado por un local de 10 mil m2, que cuenta con un almacén de repuestos de 400 m2, y que albergará un stock de 2,300 productos valorizados en S/ 1 millón.

"Estamos muy contentos por la excelente respuesta del mercado cusqueño. Con esta inversión Divemotor apunta a facturar este año alrededor de US$ 16 millones de dólares y alcanzar la venta de 150 unidades en la región Cusco hacia fines de 2016", afirmó José Sáenz, Gerente General de Divemotor.

Asimismo, detalló que la moderna sucursal actualmente ha generado más de 100 puestos de trabajo directos e indirectos y se ubica en una zona estratégica debido a que se encuentra en el nuevo Parque Industrial, a la salida de la ciudad de Cusco, en la carretera hacia Abancay.

El nuevo local contará con una exhibición permanente de más de 12 unidades entre camiones, buses, vans y automóviles de las marcas que representa Divemotor en Perú.

Diseño ecoamigableEl diseño y construcción de la nueva sucursal de Divemotor se realizó en línea con el compromiso de la empresa de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

"El diseño es eficiente y cumple con optimizar el consumo de energía; además cuenta con diseño de ventilación natural y estabilización de los taludes lo que permite que sea una construcción sostenible. Asimismo, cuenta con una planta de tratamiento de agua", informó el representante de la empresa.

La nueva sucursal de Divemotor además, es el único local de Cusco que cuenta con un moderno taller de planchado y pintura que permite realizar un trabajo libre de impurezas y partículas del medio ambiente.

En la actualidad Divemotor cuenta con más de veinte sucursales a nivel nacional.

Dato:La nueva sucursal se encuentra ubicada en el km 11 de la Carretera Cusco – Abancay, en el distrito de Cachimayo.

TAGS RELACIONADOS