¿Siempre tendremos en París? Parece que la casa de Mickey Mouse está decidida a lograrlo, pues ha inyectado US$ 2,000 millones a su parque de diversiones en la capital francesa.

Tanto altruismo no es gratuito, sin embargo. En 2016, las visitas al parque cayeron en 1.4 millones. Es decir, pasaron de 14.8 millones en 2015 a 13.4 millones en el año siguiente.

sostiene que la responsabilidad de este descenso es expresa de los terroristas y los atentados que sufrió París en noviembre de 2015.

¿Cuál fue la solución? Recuperar el total de su participación en el parque temático.

Para lograrlo, compró las accioens del príncipe saudí Al-Walid ben Talal, y elevó su particiáción de 76.7% a 85.7%.

El siguiente paso es conseguir el resto de capital con una transacción valorada en US$ 380 millones. Al final, un ajuste de US$ 1,600 millones extra le permitirá a Disney cubrir el resto de "necesidades financieras".

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