Las diez marcas de automóviles más valiosas del 2016
FOTOGALERÍA. Si hasta el 2000, la lucha en automóviles fue entre EE.UU. y Alemania, ahora los americanos fueron reemplazados por los japoneses. De las 12 marcas de autos que entraron en la lista Forbes de las más valiosas en el mundo en 2016, cuatro son de Japón y cinco de Europa, mientras que sólo dos en América del Norte. Este año, sin embargo, uno casi sale, Volkswagen.
Toyota, Valor: US$ 42,100 millones, País: Japón, Crecimiento del año Pasado : 11%
Toyota, Valor: US$ 42,100 millones, País: Japón, Crecimiento del año Pasado : 11%
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Toyota, Valor: US$ 42,100 millones, País: Japón, Crecimiento del año Pasado : 11%
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BMW, Valor: US$ 28,800 millones, País: Alemania, Crecimiento del año Pasado: 4%
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Mercedes-Benz, Valor: US$ 26.000 Millones, País: Alemania, Crecimiento del año Pasado: 16%
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Honda, Valor: US$ 25,200 millones, País: Japón, Crecimiento del año Pasado: 8%
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Ford, Valor: US$ 12,100 millones, País: Estados Unidos, Crecimiento del año Pasado: 12%
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Audi, Valor: US$ 14.000 millones, País: Alemania, El Crecimiento del año Pasado: 10%
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Chevrolet, Valor: US$ 9,800 millones, País: Estados Unidos, Crecimiento del Pasado año: 10%