Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Diana Mujica Maguiñadmujica@diariogestion.com.pe

lanza una nueva campaña online. Se trata de "Un día Pacífico", un hotsite o portal web desde el cual se cuentan historias cotidianas que aluden al valor de la prevención.

"Con esta iniciativa esperamos inspirar y concientizar a más personas sobre la importancia de prevenir a tiempo los riesgos a los que estamos expuestos en nuestro día a día", explicó Vanessa Ratto, gerente de Marketing de la empresa.

El sitio se ha diseñado para ser amigable con cualquier dispositivo, incluidos los móviles. En el portal se incluye un test, sección de consejos, una serie en video y el ranking de participantes.

Serie webComo parte de la activación, ha creado una serie web con cinco actores locales mediáticos y personajes invitados.

Las historias están en el canal corporativo de Pacífico y muestra como señales pequeñas pueden evitar desastres. Las historias ocurren en oficinas, días de playa, etc. La marca espera 190,000 vistas de los siete videos en YouTube.

El datoMetas y vistas. La empresa espera lograr 33,000 visitas al website e incrementar la llegada de esta campaña en 11% respecto de su anterior activación (Brevete Pacífico).