Módulos Temas Día

Despegar.com y Promperú lanzan tercera campaña para turismo interno con 50% de descuento

Peruanos podrán conocer viajar a lugares como Cusco, Arequipa, Iquitos, Máncora, entre otros, mientras que el pago de estas transacciones electrónicas, se podrán realizar también vía Safetypay.

Promperú y Despegar.com ofrecerán descuentos de hasta el 50% para vuelos, hoteles y paquetes al interior del país.

Repitiendo el éxito de las dos ediciones anteriores y con el objetivo de seguir promoviendo el turismo interno, Despegar.com y Promperú se unen para lanzar la campaña "Mega Ofertas Nacionales", que comenzó el 13 al 17 de abril y en la cual se ofrecerán descuentos de hasta el 50% para vuelos, hoteles y paquetes al interior del país.

Al respecto Ingrid Carranza, gerente de Marketing de Despegar.com Perú indicó que cada vez son más las personas que optan por realizar un viaje como una alternativa de distracción y entretenimiento, pues se dan cuenta de que no es necesario esperar fiestas o un feriado para descubrir nuevos destinos.

"Por ello, en conjunto con Promperú decidimos lanzar 'Mega Ofertas Nacionales', para que los viajeros tengan la oportunidad de descubrir lugares increíbles como Cusco, Arequipa, Iquitos, Máncora, entre otros, a precios espectaculares en diferente aerolíneas, hoteles, paquetes, tickets y tours", añadió.

Asimismo, indicó que el pago de estas transacciones electrónicas, se podrán realizar también vía Safetypay, el medio de pago con mayor nivel de aceptación y utilización por parte de la población nacional, que permite a los usuarios realizar compras a través de la banca por internet y pagar cash en las oficinas de los bancos.

Asimismo, los viajeros que cuenten con tarjeta Diners tendrán la posibilidad de pagar hasta en 3 cuotas sin intereses.

Leer comentarios ( )