El , operado por Lima Airport Partners (), incorporó a su oferta gastronómica a las reconocidas marcas peruanas Tanta y Delicass, ubicadas en el segundo piso del terminal aéreo, y con lo cual se busca ampliar la oferta comercial para los pasajeros y usuarios.

"Ante la presencia de estas marcas reconocidas, y con importante presencia a nivel nacional e internacional, estamos logrando una mejora sustancial en la categoría de servicio y atención en la zona pública, así como potenciando el desarrollo de las marcas peruanas ante el visitante extranjero", destacó Arturo Vera, gerente comercial de LAP.

Al respecto, Bratzo Vergara, jefe de Cocina de Tanta, indicó que la carta de este nuevo local mantendrá el estilo de comida casera peruana, creativa y de alta calidad.

"Tendremos una gran variedad de platos caseros, así como algunos platos cosmopolitas con toques peruanos. A esto se suma nuestros desayunos de 24 horas, que incluyen las alternativas clásicas así como las criollas", señaló.

Por su parte, Javier Chavez Olivieri, gerente general de Delicass, anunció que han diseñado una carta especial para el establecimiento en el aeropuerto, con el objetivo de lograr una atención más rápida.

"La principal restricción de los pasajeros es el tiempo, por ello hemos reducido nuestra variedad de productos, destacando aquellos que tienen mayor aceptación, y así contribuir a que nuestros clientes tengan mayores facilidades en elegir algún producto", indicó.

Además precisó que en ese local se ofrecerá por primera vez y de manera única, una carta de cervezas artesanales.

Tanta es una marca peruana reconocida internacionalmente, ya que cuenta con el respaldo del Chef Gastón Acurio; mientras que Delicass, con 18 años de trayectoria, ha logrado posicionarse en el mercado debido a su formato moderno y su oferta variada.